fumigador-amarillo.jpg_57698320

IDENTIFICARON LOS RESTOS DEL PILOTO LABOULAYENSE

Hace escasos minutos  la familia de Norberto “Beto” Gallo, el piloto aéreo de Laboulaye desaparecido el pasado miércoles 27 de marzo en el noreste de la Provincia de San Luis, cuando a bordo de una avioneta sobrevolaba aquel sector efectuando tareas de fumigación- confirmó que se identificaron los restos del piloto.

La aeronave  fue encontrada cerca de la localidad de San Martín ayer por la tarde y había partido desde la población de Tilisarao hacia la de Quines.
En ese trayecto cayó por causas que se buscan determinar para ser hallado sobre la ladera de una sierra.
Finalmente, el cuerpo del conductor fue localizado sin vida a en horas de esta tarde, según algunas fuentes allegadas a la familia.

Luego Jorge Castro, vocero de la policía de la provincia de San Luis confirmó oficialmente el hallazgo sin vida del piloto NORBERTO «BETO» GALLO, quien se encontraba en la cabina de la avioneta.

Ahora trabajan en el lugar los peritos para determinar las causas del accidente y se está dirigiendo al lugar, luego de la apertura de una ventana meteorológica, el helicóptero LAMA de la Fuerza Aérea Argentina.

 

 




No hay comentarios

Añadir más